
¡Sistemas siempre en optimas condiciones!
Al igual que lo que ocurre con cualquier otro tipo de equipo o maquinaria, los paneles solares requieren de un mantenimiento especial, sin importar el tipo de sistema al que se encuentran integrados, las medidas específicas para conservarlos en buen estado varían un poco según el panel, así como el tipo de instalación ya sea de autoconsumo o aislado.
Las medidas de mantenimiento se dividen en preventivas y correctivas, su propósito es identificar las fallas en los equipos de manera oportuna y evitarlas, o bien, corregir aquellas que ya se han presentado, respectivamente.

Nuestro servicio técnico especializado puede revisar a mayor profundidad el estado de los componentes de su sistema, y en caso de requerir aplicar soluciones pertinentes, sugerir la mejor opción para evitar la interrupción del servicio.
Energías Alternas de los Altos cuenta con la experiencia, así como con el personal técnico especializado para asesorarlo en el mantenimiento de sus equipos, el acceso y disponibilidad de refacciones en caso de que se presente algún tipo de falla.
